Oración a Nuestra Señora Aparecida para pedir su protección

Reza tus Oraciones, Plegarias y Súplicas a Dios, Nuestro Señor

Imagen de nuestra señora aparecida

Las creencias religiosas en Brasil han logrado que muchas personas tengan fe en la patrona de la protección Nuestra Señora Aparecida. Es una de las santas más veneradas en la iglesia católica al ser considerada como la madre de Jesús.

A ella se le atribuye muchos milagros e innumerables gracias logradas, por ello, si estás buscando obtener una bendición no lo pienses tanto y pídele a Nuestra Señora Aparecida. Solo tienes que realizar una oración, no es complicado y aquí encontrarás la ayuda que necesitas.

La devoción a la Patrona de Brasil es tan grande que incluso la basílica en la ciudad de Aparecida, en el interior de la paradisiaca Sao Paulo, comprende un total de 1.3 millones de metros cuadrados y donde acuden más de 12 millones de personas al año.

Bueno, en esta oportunidad te hablaremos de Nuestra Señora Aparecida, un poco de su fascinante y milagrosa historia y te daremos a conocer una guía de una poderosa oración para que la pongas en práctica si deseas protección en tu vida.

¿Quién es Nuestra Señora Aparecida?

La sorprendente historia inicia en el año 1717, cuando tres pescadores Joao, Felipe y Domingos, quienes fueron encargados de llevar el pescado para el banquete al gobernador de la provincia de Sao Paulo y Minas Gerais, pero sin éxito en el encargo.

Entonces con miedo de haber capturado los peces suficientes se pusieron a rezar a la madre de Jesús. Luego de una intensa oración como las que vemos en First Spiritual volvieron a lanzar la red al mar con el objetivo de obtener peces y, cuando ya habían perdido las esperanzas comenzaron a pescar.

Cuando estaban pescando se dieron cuenta que había una imagen sagrada, con miedo de tal acontecimiento volvieron a lanzar la red. Al subir lo que habían pescado se dieron cuenta que había la cabeza del santo, el cual encajaba con la imagen de Nuestra Señora.

Al juntar las dos partes, los pescadores tuvieron el milagro de pescar una gran cantidad de peces, algo que nunca en su vida hubiesen imaginado. Tras dar a conocer esta fascinante historia a todos los pueblos de Sao Paulo, los habitantes de la región comenzaron a conmemorar su imagen.

La primera iglesia de Nuestra Señora Aparecida

Gracias a toda la devoción se construyó la primera iglesia en honor a Nuestra Señora en el año 1745. Está ubicada en el Morro Coqueiros, por el centro de Aparecida. Con el pasar de los años fue reformada y se amplió para construir ir popular santuario. En la actualidad muchas personas acuden a sus instalaciones para orar a Nuestra Señora Aparecida.

Oración a Nuestra Señora Aparecida para pedir su protección

Tu bondad y amor reposa sobre todos nosotros, Oh dama de la Concepción Aparecida, tú que gobiernas en el cielo y nos protege de todo mal. No nos desampares ni de noche ni de día, ayúdanos a encontrar el camino que nos lleve a tu santidad.

Santísima Virgen, protege a toda mi familia y ayúdalos a encontrar el camino de tu gloria. Protégelos de cualquier enfermedad, peligro y obstáculo que lo pueda quebrantar. Gracias a tu infinito amor podemos encontrar la seguridad que necesitamos para afrontar cualquier obstáculo.

Santísima Madre, no permitas que mis inseguridades me agobien, líbrame de las tentaciones para seguir en el camino correcto. Quiero seguir un camino donde pueda estar seguro, un camino donde tenga la libertad de hacer lo que más me gusta, pero siempre siguiendo tu palabra. 

En este hermoso día levanto mis manos para darte gloria, para exaltar tu nombre y grandeza. Oh Santísima Virgen, que tu esplendor ilumine mi camino.

¡Amen!