Juntos en Oración

Reza tus Oraciones, Plegarias y Súplicas a Dios, Nuestro Señor

Bienvenido a First Spiritual Church!

Queremos darte nuestra más cálida bienvenida, pues nos hace muy felices contar contigo en nuestra humilde web.

La finalidad que tenemos desde First Spiritual Church es la de abrazar el habito de la oración y de aproximarnos más a Dios, Nuestro Señor.

La oración

Entendemos la oración como una forma de comunicarnos con Dios. Una forma de pedirle sabiduría, protección y paz interior. Tanto para nosotros, como para nuestros seres más queridos.

Hay veces en las que nos vemos impotentes, y es ahí donde queremos hacer énfasis. Pues si bien hay muchas cosas que no podemos cambiar, hay otros aspectos o comprensiones que sí. Por ejemplo, podemos cambiar la forma en que asumimos las cosas, y eso lo hacemos a través de la oración.

Cuando hablamos de las oraciones o las plegarias, lo que nos referimos es a la forma en la que nos expresamos espiritualmente, hacia el Todopoderoso. Pues claro está que, hay muchas veces en las que únicamente acudimos a él para pedirle un favor o alguna otra cosa. Pero el hecho de hacer eso no supone que seamos egoístas, sino que reconocemos su poder y benevolencia.

Bueno, lo dejamos aquí. Espera un poco para que volvamos con más reflexiones y novedades. Hasta entonces, un fuerte abrazo!